Total de productos 
 
 
 
 
 
 
PERIFONEO 40'S
 
 
 
 
 
 
 

Perifoneo profesional para impulsar tu negocio

 
 
En Perifoneo 40's realizamos servicios de perifoneo profesional, que es mucho más efectivo y económico que otros medios de publicidad, ya que podemos llegar al cliente de una forma muy directa y hacerle saber a tu mercado meta que tu negocio tiene todo lo que necesita.

Nos encargamos de establecer una ruta donde se encuentra tu target y realizar allí recorridos con un carro equipado con sonido amplificado, el cual tiene un alcance hasta de 120 metros a la redonda para transmitir con mayor fidelidad tu spot publicitario.

Contacta a nuestros asesores para consultar más sobre nuestros servicios de:

PERIFONEO EN MOCHILA

  • Personal capacitado que recorre una ruta autorizada con un dispositivo de perifoneo portátil, lo que permite realizar volanteo al mismo tiempo.
  • El servicio se contrata por hora en Tijuana y sus alrededores. El cliente define las calles donde se debe hacer la promoción.
  • Contamos con registro ante el INE para brindar servicios de perifoneo publicitario a partidos políticos.
 
El perifoneo es un medio de publicidad eficaz y económico, y existe la posibilidad de personalizarlo con tu marca para tener un mayor impacto. Esta estrategia funciona porque nos permite llegar a los oídos de todos tus clientes potenciales dando a conocer los productos y servicios de tu interés.

También puedes dar a conocer promociones, nuevos servicios, vacantes o simplemente tener presencia de marca en tu mercado.

Contacta a nuestros asesores para consultar más sobre nuestros servicios de perifoneo en Tijuana, y mantente al tanto de nuestras novedades y promociones especiales.